ALEX es la prueba más avanzada para el diagnóstico de las enfermedades alérgicas, que determina de una vez, casi 300 alérgenos y 132 componentes, lo que lo convierte en el mayor panel de alérgenos del mercado de pruebas de alergia lgE.
La prueba ALEX determina con precisión los alérgenos inhalantes (pólenes, epitelios, ácaros y hongos) contra los que el paciente alérgico debe vacunarse.
FOX constituye la nueva era de pruebas para el diagnóstico de la intolerancia alimentaria que permite la medición simultánea de lgG específicas (slgG) frente a un panel muy amplio de extractos alimentarios y antígenos alimentarios de 13 grupos de alimentos diferentes moleculares.
Cubre todos los grupos de alimentos relevantes en un solo ensayo, además de incluir recomendaciones dietéticas individualizadas.
La bacteria helicobacter piroly es un a de las más frecuentes en la población, siendo la principal causa de úlcera péptica.
Prueba de aire espirado no invasiva con muy alta sensibilidad para la detección del helicobacter piroly en el estómago. recomendable tanto para el diagnóstico como para la confirmación de la erradicación de la infección después del tratamiento antibiótico.
Trastorno provocado por el déficit de la enzima lactasa, sin la cual no se puede metabolizar la lactosa con síntomas variables, diarrea, distensión abdominal, gases o nauseas.
Mala absorción del azúcar que puede provocar diarrea y distensión abdominal entre otras afecciones digestivas.
El sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado se produce cuando hay un aumento anormal de bacterias con síntomas digestivos molestos tales como flatulencia, nauseas, dolor abdominal, fatiga, diarrea y estreñimiento.
Intolerancias alimenticias, nutrición y medioambientalesIntegra2024-04-11T09:10:05+02:00