Test ALEX
ALEX es la prueba de diagnóstico in vitro más avanzada para el diagnóstico de las enfermedades alérgicas, que determina de una vez, casi 300 alérgenos y 132 componentes moleculares, lo que lo convierte en el mayor panel de alérgenos moleculares del mercado de pruebas de alergia IgE.
El uso de alérgenos moleculares conduce a una evaluación del riesgo mucho más precisa, por ejemplo; el riesgo de anafilaxia en un paciente, una resolución completa de las posibles reacciones cruzadas, la indicación de inmunoterapia, así como recomendaciones dietéticas diferenciadas.
Es una herramienta muy útil, que nos proporciona, a diferencia de las pruebas cutáneas, un diagnóstico de los componentes moleculares de cada alérgeno. Ello permite, a diferencia de las pruebas cutáneas, discernir sensibilizaciones potencialmente muy peligrosas (alimentos, venenos, látex) de las que no lo son en absoluto. Además, la prueba ALEX resulta imprescindible en áreas como Madrid, para saber con precisión los alérgenos inhalantes (pólenes, epitelios, ácaros y hongos) contra los que el paciente alérgico debe vacunarse.
Sal de dudas y conoce con precisión tus alergias de forma rápida y fiable.